Giuliani’s: próxima apertura

Giuliani’s: próxima apertura

Un nuevo concepto de restaurante italiano llega a Gran Vía: la mejor comida italiana, a precios muy aseguibles y en un ambiente joven y desenfadado.

La compañía catalana Comdifil, propietaria de las cadenas de moda Shana y Double Agent, da otra vuelta de tuerca en su apuesta por el Centro Comercial Gran Vía de Alicante y pone en marcha su nuevo proyecto de restauración denominado Giuliani’s (Pasta Pizza & Music) en el Centro Comercial Alicantino.

Giuliani´s es un nuevo concepto de restauración donde los visitantes de Gran Vía podrán degustar una amplia variedad de los mejores platos típicos de la cocina italiana a precios muy asequibles, con productos de calidad en un ambiente joven y desenfadado. Con esta próxima apertura, ya serán siete los establecimientos de la cadena en España. Este nuevo restaurante, estará situado en la zona de restauración de la planta alta del Centro Comercial, cuenta con una superficie aproximada de 350m2 y una amplia terraza exterior con maravillosas vistas urbanas de Alicante.

Con esta próxima incorporación, el Centro Comercial Gran Vía pretende dotar a la oferta existente de restauración, de un nuevo concepto de comida mediterránea más saludable, donde disfrutar de la mejor pasta, pizza, ensaladas y postres en un entorno familiar. La madera natural y los detalles de una decoración acogedora, fresca y actual harán del restaurante un ambiente mediterráneo y juvenil adaptado a las necesidades de los visitantes del Centro Comercial Alicantino.