Gran Vía lanza la “Zona tablet”

Gran Vía lanza la “Zona tablet”

El Centro Comercial Gran Vía pone en marcha un nueva área de descanso y lectura que incorpora, como gran novedad, una zona tablet.

Siempre con la mirada puesta en sus clientes y con el objetivo de conseguir una experiencia de compra más cómoda y divertida, en la planta central del CC Gran Vía se ha inaugurado un área de descanso y lectura que incorpora como gran novedad una zona Tablet con dos puestos equipados con iPads y conexión a internet.

En cuanto a la zona de lectura, la zona “Bookcrossing” dispone también de varios cómodos puestos de lectura, donde los clientes podrán disfrutar de un rato tranquilo, pudiéndose llevar los ejemplares o traer otros diferentes, de tal modo que el espacio, más que de un mero lugar de lectura, se convierta en un espacio de intercambio cultural.

Un tercer área, dispone de cómodos sillones y sofá con una pantalla de televisión para que todo aquel que lo desee simplemente pueda relajarse haciendo un agradable descanso o leer la prensa diaria.

En definitiva, una amplia zona para que los clientes del Centro Comercial Gran Vía encuentren en su visita, un servicio mejorado y para que sus compras y sus momentos de ocio se conviertan en una experiencia más cómoda y divertida.