Nuevas medidas restrictivas desde septiembre

Nuevas medidas restrictivas desde septiembre
A continuación les informamos de las nuevas medidas restrictivas del COVID-19 que entrarán en vigor desde el 6 de septiembre de 2021 según lo publicado por la Generalitat Valenciana relativas a la actividad comercial.
Les informamos que las medidas son las siguientes:

– LOCALES COMERCIALES
a) Horario comercial de obligado cumplimiento de 10.00 a 22.00h para todas las actividades esenciales y no esenciales con posibilidad de ampliarlo desde las 09.00 h para los locales que así lo deseen. Se limita al 75% del aforo durante el horario de apertura. Se deberá indicar en el acceso al local el aforo máximo del mismo.

– LOCALES DE HOSTELERÍA Y RESTAURACIÓN
b) Se permite el consumo en local o terraza interior con aforo al 50%, un máximo de 8 personas por mesa y la distancia entre mesas 2 m.
c) Se permite la apertura de las terrazas al aire libre, con aforo al 100% y un máximo de 10 personas por mesa a una distancia de 1.5m entre mesas.
d) Es obligatorio el uso de la mascarilla en la mesa cuando no se está consumiendo. Queda prohibido el servicio en barra, así como fumar en terrazas exteriores.

– PASILLOS Y ZONAS COMUNES
e) No se permite la permanencia de clientes en áreas de descanso y zonas comunes, excepto para el tránsito durante el ejercicio de la actividad comercial.

Muchas gracias por su comprensión