MÁSMÓVIL

MÁSMÓVIL

MÁSMÓVIL es una tienda de electrónica especializada en smartphones y tablets.

MÁSMÓVIL es una tienda de electrónica, que se encuentra ubicada en el Centro Comercial Gran Vía de Alicante.

En la tienda MÁSMÓVIL de electrónica del Centro Comercial Gran Vía, puedes encontrar móviles libres, tablets, eBooks y gran variedad de accesorios. Te ofrece un amplio catálogo de dispositivos móviles, en especial tiene una gran oferta de smartphones, de gama alta, gama media y gama económica, así dependiendo de tus gustos y presupuesto te puedas comprar el móvil que prefieras.

Además, para complementar a tu dispositivo móvil, en MÁSMÓVIL puedes comprar todos los accesorios electrónicos para tu móvil y tablet: Auriculares, altavoces, cables de datos, fundas y carcasas de móvil, fundas para tablets, power Banks.

MÁSMÓVIL te ofrece un precio barato en todos los productos, precios asequibles para todos los clientes, además podrás financiar tu móvil como quieras, sin necesidad de firmar permanencia y tendrás dos años de garantía. Para facilitar el pago de tu móvil o tablet te ofrecen la posibilidad de financiar el pago, en cómodos plazos.

En MÁSMÓVIL del Centro Comercial Gran Vía de Alicante, hay un equipo de personas que te atenderán y asesorarán sobre todos los operadores móviles, así dependiendo del uso que hagas del móvil, los minutos que hables por teléfono y el tiempo de conexión a internet, podrás elegir la operadora y tarifa que más te convenga.

Si tienes cualquier problema con tu móvil nuevo o viejo, en MÁSMÓVIL te lo reparan o te lo liberan.

Además de todo esto, recuerda que si llevas tu viejo móvil te descuentan el valor en la compra que hagas en la tienda MÁSMÓVIL del Centro Comercial Gran Vía de Alicante.

Ubicación: Planta Primera

Teléfono: 693 22 54 22