Nuestra Mascletá es para todos vosotros.
En el centro comercial Gran Vía somos muy alicantinos….
muy de lo nuestro y ….muyyyyyy de fogueres!!!!…. ya huele a pólvora y a fiesta.
Queremos vivirlo contigo en nuestra Mascletá de Gran Vía el sábado 13 de junio a las 2 de la tarde.
En la rotonda frente al centro comercial.
Ven y disfruta de la mascletá!!!
¡¡Felices Fogueres!!
muy de lo nuestro y ….muyyyyyy de fogueres!!!!…. ya huele a pólvora y a fiesta.
Queremos vivirlo contigo en nuestra Mascletá de Gran Vía el sábado 13 de junio a las 2 de la tarde.
En la rotonda frente al centro comercial.
Ven y disfruta de la mascletá!!!
¡¡Felices Fogueres!!

