La Mafia

La Mafia

La Mafia es un restaurante de comida italo-mediterránea, donde los clientes pueden disfrutar de deliciosos platos de la cocinna tradicional italiana como pasta, pizza, arroces, entre otras muchas especialidades.

La Mafia, en Gran Vía de Alicante, ofrece a los clientes la posibilidad de disfrutar de una agradable comida o cena en su terraza descapotable al aire libre.

La Mafia utiliza ingredientes de máxima calidad en la elaboración de sus platos, con recetas tradicionales y preparación sencilla que encantan a toda la familia. La Mafia, en el Centro Comercial Gran Vía de Alicante, es el sitio perfecto para ir con los pequeños de la casa. En La Mafia vas a encontrar una carta especial para ellos con sus platos preferidos.

¿Qué te gusta más, la pizza o la pasta? La Mafia te ofrece una gran variedad de pastas frescas que podrás combinar a tu gusto con la salsa que elijas. Y si prefieres pizza, la receta tradicional de La Mafia está esperándote.

Si quieres pasar un día agradable en familia y disfrutar de una deliciosa comida o cena, en tu día de compras por Alicante no puede faltar tu visita a La Mafia en Gran Vía.

Ubicación: Planta Segunda

Teléfono: 965 251 233