Madagascar

Madagascar

En tu tienda para animales, Madagascar Mascotas, situada en el Centro Comercial Gran Vía de Alicante, puedes encontrar todos los productos necesarios para el cuidado de tus mascotas.

En Madagascar Mascotas te ofrecen productos alimentarios de primera calidad para tus mascotas, además de accesorios como juguetes, camas, arnés y una gran variedad de artículos de higiene y salud para que a tus mascotas no les falte de nada en su día a día.

Madagascar Mascotas, en el Centro Comercial Gran Vía de Alicante te ofrece servicio de peluquería y spa canino y felino donde mimarán y cuidarán a tus mascotas con un servicio en mano de los mejores profesionales.

Entre las principales marcas de pienso que podrás encontrar en Madagascar Mascotas se encuentran Acana, Orijen, True Instinct o Taste of the Wild.

En Madagascar Mascotas Gran Vía de Alicante saben lo importantes que son tus mascotas para ti, y todo el equipo te ayudará y asesorará para que resolver tus dudas y encuentres el producto perfecto para el cuidado y bienestar de tus mascotas.

Ubicación: Planta Primera

Teléfono: 965268725